cliq-demo-3-smLa espera por una buena práctica con este equipo nos está matando, pero tuvimos una oportunidad de tocar brevemente – sí, tocar – el CLIQ mientras paseábamos por el show. Aquí está lo que podemos decirte:

• A pesar del procesador MSM7201a, la interfaz es definitivamente más rápida que cualquier ROM de fábrica que usamos anteriormente en cualquier equipo Android. Una buena prueba de esto es abriendo rápidamente la sección de aplicaciones – la acción es fluida en el CLIQ, mientras la mayoría de los Magic ROMs se cerrarían.
• La pantalla es capacitiva de vidrio, y se siente así. No hay una “resistencia” como tienes en el G1 o el Magic, por ejemplo.
• Ampliando sobre la pantalla de vidrio, el equipo se siente en su conjunto absolutamente fantástico. Pasando por todos los equipos delgados y gruesos de Motorola, hay que admitir que la compañía tiene fama por construir teléfonos bien sólidos, y estamos contentos de que esta tendencia se continúa en el CLIQ. Las fotos no le hacen justicia – el modelo blanco se ve particularmente barato a primera vista – pero en la mano, se siente como que está creado de un bloque sólido de metal.
• El botón de la cámara tiene un detent del foco, lo que facilita muchísimo el aprovechamiento de la potencia de tu lente autofoco de 5 megapíxeles. Aún no se puede decir mucho sobre la calidad de las fotos, pero parece prometedora, y el enfoque es relativamente rápido (aunque aún sigue nuestra desilusión el video QVGA de 24fps).
• Esto probablemente sorprenderá a Google, pero MOTOBLUR tiene cinco paneles de pantalla junto con un pequeño indicador similar al del iPhone para mostrarte en cuál te encuentras actualmente. ¿Quién se hubiera imaginado que alguien querría más de tres?
• El teclado se siente muy bien. Verdaderamente estelar. Y no creemos que habrá muchas quejas acerca de la distribución, a menos que estés realmente interesado en la fila horizontal de números.

Tendremos más reflexiones más tarde una vez que hayamos pasado más tiempo con él…tú sabes, “clicking” con el CLIQ.

Actualización: Más capturas de pantalla del CLIQ y el skin MOTOBLUR, incluyendo los diseños del panel trasero y algunas fotos de comparación. Es interesante notar que el aspecto del teclado del equipo es sólo un poco más delgado que el del iPhone 3GS.

Actualización 2: Ahora con más video!

Source

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply