milestone-multitouch-droid-motorolaYa hemos visto el MILESTONE haciendo alarde de su funcionalidad multitáctil, algo que claramente le falta al DROID en los Estados Unidos a pesar del hecho de que Android 2.0 cuenta con soporte Kernel para él – y ahora tenemos otra novedad: la hoja oficial de especificaciones. En un rápido vistazo a las especificaciones técnicas de Motorola para el equipo versión europea vemos que lista “tocar y hacer zoom” como una función de la interfaz, así que sí, parece ser que esto estará en el firmware de envío. Se especula que Apple estuvo involucrado de alguna manera con asegurarse de que la función multitáctil “cayera” un largo tramo antes de llegar a los equipos Android con destino USA, pero en realidad, cada uno puede sacar sus conclusiones de lo que está pasando aquí – y el comunicado oficial de

Moto no ayuda mucho:
“Trabajamos estrechamente con nuestras compañías y socios para brindar experiencias del cliente excelentes en nuestros equipos móviles. A veces, equipos similares salen al mercado con diferentes funcionalidades, dependiendo de la región, preferencias de la compañía y necesidades del consumidor.”

Tampoco ayuda mucho Google:
“La solución Android 2.0 incluye soporta para función multitáctil. Como sucede con otras tecnologías de plataformas, como el motor texto-a-voz, las compañías y manufacturadores pueden elegir implementarlo o no.”
Así que dejemos que empiece la especulación – y el hacking de firmware.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply