MSI presenta sus innovadores monitores Rapid VA con hasta 240 Hz para una experiencia visual incomparable

MSI presenta sus innovadores monitores Rapid VA con hasta 240 Hz para una experiencia visual incomparable

MSI anuncia el lanzamiento de sus monitores con paneles Rapid VA hasta 240 Hz

MSI ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos monitores con paneles Rapid VA, específicamente, el MAG 325CQRF-QD, MAG 275CQRF-QD y sus variantes XF. Estos paneles VA de bajo tiempo de respuesta ofrecen 1 milisegundo (1 ms GtG) de tiempo, combinando las ventajas de un panel VA con la velocidad de respuesta de un panel TN. Además, los cuatro monitores cuentan con un panel Rapid VA curvo (1000R).

Los modelos MAG 325CQRF-QD y MAG 325CQRFX son los tope de gama con paneles Rapid VA. Ambos cuentan con un panel curvo Rapid VA de 31,5 pulgadas, resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, una tasa de refresco de 170 Hz y una luminosidad de 300 nits (MAG 325CQRF-QD), o 240 Hz y 400 nits (MAG 325CQRFX). Presentan diferencias en el contraste típico y en la cobertura de los espacios de color sRGB, Adobe RGB y DCI-P3.

Los monitores MAG 275CQRF-QD y MAG 275CQRFX mantienen la misma resolución Quad HD pero en un tamaño de 27 pulgadas y con tasas de refresco de 170 o 240 Hz. Comparten un brillo máximo de 300 nits, tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y contrastes de 4.000:1 y 3.500:1. Las especificaciones restantes son idénticas, excepto por las diferencias en la cobertura del espacio de color.

Todos estos monitores cuentan con conectividad y tecnología de sincronización similares, incluyendo compatibilidad con soportes VESA, tecnología Adaptive-Sync, AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync Compatible. Para alcanzar las tasas de refresco más altas, es necesario utilizar el puerto DisplayPort 1.4a; si no, estarán limitados a 144 Hz a través del puerto HDMI 2.0b. Además, todos incluyen un Modo Consola de 2K a 120 Hz y soporte para la tecnología VRR, así como un sistema de iluminación LED RGB configurable en la parte trasera.

Estos monitores también ofrecen características adicionales, como mejoras en la visualización de zonas oscuras en los juegos, la incorporación de una cruceta, contador de FPS y función de visualización de hora.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply