NVIDIA G-SYNC Pulsar: Innovadora tecnología gaming que combina VRR y ULMB2 para una fluidez y nitidez inigualable en tus juegos
Hasta la fecha, NVIDIA ha progresado lentamente en los últimos 11 años desde que introdujo su tecnología G-SYNC original. Estas evoluciones son lentas, ya que requieren hardware de la compañía, estándares adicionales y la colaboración de los fabricantes de monitores. Por esta razón, NVIDIA presentó en el CES 2024 G-SYNC Pulsar, la última innovación para monitores gaming que promete ofrecer la mejor fluidez y claridad en los juegos. Pero, ¿cómo lo logra y es realmente tan revolucionaria como afirma NVIDIA?
La compañía liderada por Jensen Huang sostiene que G-SYNC Pulsar es la próxima evolución en juegos, ofreciendo un nuevo estándar para todos, tanto jugadores ocasionales como profesionales, en cuanto a claridad y fidelidad visual. Esta tecnología responde a las demandas de muchos jugadores que actualmente deben elegir entre dos tecnologías principales en el mercado.
G-SYNC Pulsar combina VRR y ULMB2 para ofrecer la tecnología definitiva en gaming, poniendo fin a los problemas de tearing, stuttering y falta de claridad y nitidez visual que se han mantenido desde antes de 2012. La innovación consiste en unir VRR a través de una actualización de la frecuencia variable, ahora por hardware, junto con la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB en su segunda versión), algo que antes era imposible.
G-SYNC Pulsar sincroniza la frecuencia de actualización del monitor con los FPS de forma dinámica, y al mismo tiempo, sincroniza la velocidad del cambio de los píxeles del panel. Todo esto se logra mediante un novedoso algoritmo con una función muy específica que permite ajustar dinámicamente los patrones estroboscópicos a diferentes velocidades de renderizado desde la GPU.
Además, G-SYNC Pulsar garantiza un control inteligente del brillo y la duración del pulso entre cambio de píxeles, evitando la aparición de flickering. La tecnología requiere cambios en el hardware y el software, lo que implica nuevos monitores, drivers y firmware de control. No obstante, algunos monitores existentes podrán habilitar G-SYNC Pulsar mediante una actualización de firmware, ya que cumplen con los requisitos de NVIDIA.
En resumen, NVIDIA G-SYNC Pulsar representa una tecnología revolucionaria para el gaming ya que combina VRR y ULMB2, mejorando la fluidez y claridad en los juegos. Aunque aún no está claro qué monitores serán compatibles, la expectativa es que la compatibilidad tenga más peso en el software que en el hardware, lo que ofrece esperanza a un mayor número de jugadores.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!