NVIDIA incrementa en un 10% el costo de su suscripción a GeForce NOW: ¡Descubre los detalles!

NVIDIA incrementa en un 10% el costo de su suscripción a GeForce NOW: ¡Descubre los detalles!

NVIDIA aumenta el precio de su suscripción a GeForce NOW en un 10%

El precio de las suscripciones de diversos servicios ha experimentado un aumento, y NVIDIA GeForce NOW no es una excepción. Este fin de semana, se anunció que NVIDIA aumentaría el precio de la suscripción a su plataforma de juegos en la nube en varios países.

Los países más “afortunados”, como el Reino Unido, Dinamarca y aquellos en Europa que utilizan el euro, verán un aumento de precio entre el 9% y el 13%. Por otro lado, Suecia enfrentará un incremento del 30%, mientras que Canadá verá un aumento del 40%.

El nuevo precio de NVIDIA GeForce NOW comenzará en 10,99 euros al mes. En España, la suscripción básica aumentará de 9,99 a 10,99 euros al mes, lo que representa un incremento del 10%. La suscripción semestral de ahorro pasará de 49,99 a 54,99 euros, y la suscripción avanzada GeForce NOW Ultimate costará ahora 21,99 euros al mes en lugar de 19,99 euros, mientras que la suscripción semestral pasará de 99,99 a 109 euros.

El aumento de precio es de 1 o 2 euros al mes, dependiendo de la suscripción. Aunque no es un incremento significativo, en un mercado donde todas las plataformas han aumentado sus precios, puede resultar frustrante para el consumidor.

En el caso más extremo, Canadá, los precios cambiarán de 9,99 dólares canadienses (6,96 euros) a 13,99 dólares (9,75 euros). La suscripción Ultimate pasará de 19,99 a 25,99 dólares (18 euros). A pesar del aumento del 40%, la suscripción sigue siendo más barata en Canadá que en Europa.

NVIDIA no anunció oficialmente el aumento de precio, sino que lo incluyó en un FAQ. La compañía mencionó un cambio de precios para GeForce NOW, pero no emitió un comunicado público al respecto.

Los precios de GFN en Canadá y Europa cambiarán debido a los costes operativos en esas zonas. Los miembros activos y nuevos que se inscriban antes del 1 de noviembre de 2023 podrán mantener sus suscripciones al precio actual durante 6 meses.

Además del aumento de precio, vale la pena mencionar que Forza Motorsport ya está disponible en la nube de NVIDIA. También se dieron a conocer los nuevos juegos que se han añadido a la plataforma, incluidos Hotel: A Resort Simulator, Saltsea Chronicles, Star Trek: Infinite, entre otros.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply