NVIDIA presenta RTX Remix, la revolucionaria herramienta para remasterizar tus juegos favoritos

NVIDIA presenta RTX Remix, la revolucionaria herramienta para remasterizar tus juegos favoritos

NVIDIA libera la herramienta que permitirá remasterizar cualquier juego: RTX Remix

NVIDIA ha anunciado la liberación de su herramienta RTX Remix en forma de beta abierta. Este conjunto de herramientas permitirá remasterizar cualquier juego antiguo utilizando la tecnología RTX de NVIDIA. Con la NVIDIA RTX Remix Open Beta, los jugadores y expertos en modificación de juegos tendrán la oportunidad de experimentar con la remasterización de sus títulos favoritos de forma rápida y sin esfuerzo.

La herramienta RTX Remix permite a los modders mejorar sus juegos clásicos utilizando trazado de rayos completo (también conocido como Path Tracing), lo que genera efectos visuales más realistas e inmersivos. Además, se pueden incorporar otras tecnologías de NVIDIA, como DLSS, Reflex, materiales PBR y herramientas para la creación de texturas basadas en inteligencia artificial.

La tecnología RTX Remix se basa en NVIDIA Omniverse, una plataforma diseñada para remasterizar la mayoría de los juegos desarrollados bajo las API DirectX 9 y DirectX 8. Con esta tecnología, todas las texturas se mejoran automáticamente mediante inteligencia artificial, y se complementan con un sistema de iluminación mejorado gracias al Path Tracing. Además, se añaden las tecnologías NVIDIA DLSS, RTX IO y Reflex para mejorar la jugabilidad.

Un ejemplo notable de remasterización realizada con esta tecnología es Half-Life 2 RTX, un proyecto oficial de NVIDIA en colaboración con Orbifold Studios y cuatro equipos de modders de Half-Life 2. Otro caso destacado es Portal: Prelude RTX. Estos juegos ofrecen un nivel de remasterización tan elevado que podrían considerarse remakes si la desarrolladora Valve hubiera sido la responsable de esta renovación.

La herramienta RTX Remix se presenta como una oportunidad para remasterizar juegos antiguos que han sido abandonados por sus desarrolladores, como Dino Crisis, los clásicos Tomb Raider o los antiguos títulos de Grand Theft Auto. La beta abierta de RTX Remix permitirá a los modders experimentar con estas y muchas otras remasterizaciones, utilizando potentes herramientas de inteligencia artificial para obtener activos de juego y crear rápidamente remasterizaciones RTX con trazado de rayos y DLSS. Sin embargo, cabe mencionar que estas remasterizaciones solo serán jugables con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply