Descubre los Apple M3, M3 Pro y M3 Max: ¡hasta 16 núcleos de CPU y 40 de GPU!

Descubre los Apple M3, M3 Pro y M3 Max: ¡hasta 16 núcleos de CPU y 40 de GPU!

Filtran los Apple M3, M3 Pro y M3 Max: hasta 16 Cores en CPU y 40 en GPU

En noviembre de 2020, cerca del lanzamiento de las consolas PS5 y Xbox Series X/S, Apple presentó su primer chip propio luego de abandonar Intel y AMD: el Apple M1. Con este chip, se inauguró una nueva generación de portátiles MacBook con una duración de batería significativamente más prolongada. Actualmente, estamos a la espera del lanzamiento del M3 y, justo un día antes del evento de Apple, se han revelado las especificaciones del M3, M3 Pro y M3 Max.

Hace tres años, Apple decidió abandonar a Intel, NVIDIA y AMD para forjar su propio camino, presentando chips basados en la arquitectura Arm. Dichos chips destacaron no solo por su rendimiento, sino también por su bajo consumo de energía, lo cual los hacía ideales para MacBook e iPad.

El Apple M3 contará con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos. Para el 30 de octubre, Apple ha programado un evento llamado “Scary Fast”, aprovechando la temática de Halloween y el concepto de la velocidad de sus nuevos procesadores. Se espera que durante este evento se presenten oficialmente los nuevos chips M3.

El esperado SoC Apple M3 contará con un total de 8 núcleos divididos en 4 de alto rendimiento y 4 de eficiencia energética. En cuanto a la GPU, tendrá 10 núcleos, con una configuración similar a la del Apple M2. Sin embargo, los chips M3 se fabricarán con el nodo de 3 nm de TSMC, lo que se traducirá en mejoras de rendimiento y eficiencia, como mayor frecuencia y soporte para más RAM unificada. Es posible que Apple sorprenda con características adicionales.

Se espera que Apple también presente los M3 Pro en el evento, con especificaciones notablemente más potentes. Estos contarán con una CPU de 12 núcleos (6 de alto rendimiento y 6 de eficiencia), y una GPU de 18 núcleos. Además, el M3 Pro podrá configurarse con una CPU de hasta 14 núcleos y una GPU de 20 núcleos.

Las especificaciones del Apple M3 Max también ofrecerán diversas configuraciones. Uno de los modelos tendrá una CPU de 16 núcleos (12 de rendimiento y 4 de eficiencia) y una GPU de 32 núcleos. La versión más potente contará con una CPU de 16 núcleos y una GPU de 40 núcleos.

Se espera que el costo del M3 Max sea el más alto de todos, y su precio podría superar al de los MacBook Pro de 16 pulgadas con un M2 Max, que actualmente cuestan alrededor de 4.200 euros.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply