SanDisk se defiende frente a señalamientos sobre fallos de hardware en sus SSD Extreme Pro
Ya se puede considerar casi un escándalo debido a que algunos medios de información han publicado artículos sobre la cantidad de problemas que enfrentan los SSD SanDisk Extreme y Extreme Pro, la pérdida de datos que implica su rotura y cómo WD, matriz de SanDisk, está abordando la situación. La empresa Attingo reveló la realidad de estos SSD profesionales y afirmó que tenían ciertos defectos de hardware. En menos de 72 horas, SanDisk ha ofrecido una respuesta a estos problemas, negando tales afirmaciones.
Que una empresa de recuperación de datos como Attingo tenga que revelar y analizar los motivos de los fallos de un producto profesional indica cuántas unidades deben estar recibiendo. Attingo comentó que reciben al menos una persona cada semana con un disco duro externo SanDisk que ya no funciona debido a problemas de diseño y construcción del SSD, y especificaron que el proceso de soldadura es un problema.
SanDisk emitió un comunicado a PetaPixel negando las afirmaciones de hardware defectuoso y argumentos de mala implementación. La compañía se defendió con cuatro puntos clave: un proceso DFM riguroso, seguimiento de pautas IPC estándar, uso de pasta de soldadura de un proveedor líder y rigurosas calificaciones a nivel de producto antes del envío.
SanDisk sugiere que los problemas de firmware que afectaron ciertos SSD portátiles a principios de este año no estaban relacionados con problemas de hardware. La empresa cree que solucionaron exitosamente el problema con la actualización de firmware, aunque todavía están recopilando información y no niegan la posibilidad de un problema masivo.
Se espera nuevas declaraciones y más datos para aclarar la situación de los SSD SanDisk Extreme y Extreme Pro.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!