,

Se presenta el smartphone Pharos Traveler 137 GPS

distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

Ya listos para el CES 2009, el proveedor Pharos presentó en forma oficial el Jueves el Pharos Traveler 137 Smartphone, un equipo basado en Windows Mobile 6.1 con GPS integrado y software de navegación. Este teléfono GSM cuatribanda desbloqueado estará disponible a fines del primer trimestre por $599.95 y ha ganado el premio 2009 CES Innovation por su función de navegación.

El Pharos Traveler 137 se diferencia de otros smartphone con GPS en que no requiere una conexión celular para operar su equipo de navegación. La unidad viene precargada con el software de Pharos Smart Navigator con un mapa vector y cálculos de ruta, así que podrá ver mapas, crear rutas, y obtener direcciones específicas sin una señal de red. Otras características del servicio Smart Navigator incluyen tráfico en tiempo real, búsqueda de puntos de interés, y una función llamada Follow Me, que permite que amigos y familiares vean su ubicación GPS por medio de Internet o un equipo Windows Mobile.

El servicio de Smart Navigator tiene un costo bajo el sistema de “pago según se use”. $1.99/un día de acceso, $4.99/una semana de acceso, $6.99/un mes de acceso, o $49.99/un año de acceso. El Traveler 137 viene inicialmente precargado con mapas de los Estados Unidos en forma gratuita, y podrá comprar mapas de Canadá, Europa Occidental, y Europa Oriental en forma diaria, semanal, mensual o anual. Luego se agregarán también mapas de China, Rusia, México, Argentina, Brasil y otros países. Si elige no tener el servicio Smart Navigation, podrá usar la aplicación del smartphone Windows Live Search para obtener mapas y direcciones, pero esto requerirá de un teléfono celular y una conexión Wi-Fi.

Además de la navegación, el Pharos Traveler 137 es un hermoso smartphone totalmente equipado por Windows Mobile. Ofrece Bluetooth 2.1, Wi-Fi (802. 11b/g) y soporte 3G tribanda (1700/1900/2100MHz). Hay que tener en cuenta que la compatibilidad 3G es con T-Mobile y no con la red 3G de AT&T, que funciona con bandas de 850/1900MHz.  El equipo también viene con una cámara de fotos de 3 megapíxeles; una pantalla táctil VGA de 3.5˝ (resolución de 480×800 píxeles); 256MB DDR SDRAM/512MB Flash ROM y un slot de expansión microSD/SDHC.

Además del Traveler 137, Pharos también anunció el Jueves la disponibilidad inmediata de tres smartphone con GPS previamente anunciados: el Traveler 117 ($529.95), el Traveler 127 ($529.95), y el Traveler 619 ($199.95).

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply