Con solo dos días antes del comienzo del CES 2009 Motorola le dio a sus fans una buena razón para esperarlo ansioso. La compañía norteamericana anunció tres nuevos equipos que harían su primera apariencia pública en el evento.

El Motorola A3100 operado por WinMo y completamente táctil, previamente conocido como Attila, definitivamente es el más interesante de los tres. Las otras dos ofertas son el VA76r de aspecto fuerte y exclusivo de At&T y el W233 Renew cuya superficie está hecha completamente de botellas de plástico recicladas.

El Motorola A3100, apodado MOTOSURF, se ejecuta en Windows Mobile 6.1 Pro y soporta GSM/GPRS/EDGE cuatribanda y UMTS tribanda (con HSDPA). Presenta una pantalla QVGA de 2.8˝ y una cámara autofoco de 3 megapíxeles.

Motorola A3100
El A3100 MOTOSURF utiliza el muy conocido chipset MSM7201A Qualcomm y tiene 128 MB de RAM. También tiene un slot de tarjeta microSD para expandir la memoria flash integrada de 512MB hasta 16 GB. Otros aspectos notables del Motorola A3100 incluyen Wi-Fi, GPS, USB v2.0 y Bluetooth.
Se espera que el Motorola A3100 esté disponible en algunos mercados para fines del primer trimestre de 2009.

El Motorola VA76r con tapa o también conocido como Motorola Tundra (no es una Toyota), ofrece funcionalidad de rango medio y será exclusivo para At&T. Es un equipo sólido que ha sido certificado por el Military Standard MIL-STD 810F por su resistencia a la lluvia, golpes, vibración, polvo, humedad, niebla salina y temperaturas extremas similar a la varios Panasonic Toughbooks, Sonim XP1 y Xp3, y teléfono celular Casio G’zOne Type-V de Verizon.

Motorola VA76r
El Tundra VA76r viene con una pantalla principal QVGA de 2.2˝ y 262K colores y una externa de 1.05˝ con una resolución de 96×80 píxeles. Al tener un soporte GSM cuatribanda hace que sea posible el roaming mundial pero el UMTS de doble banda con soporte HSDPA tiene uso limitado fuera de US.
Otras características importantes del Motorola VA76r incluyen una cámara de foco fijo de 2 megapíxeles, conectividad USB y Bluetooth, 100 MB de memoria interna y un slot de tarjeta microSD. También viene con AT&T Navigator y soporta todos los servicios en su lugar de ubicación.
El Motorola VA76r estará disponible por medio de At&T desde el 13 de Enero a 200 dólares y un reembolso por correo de $50.
El último teléfono anunciado es el Motorola W233 Renew. Es el primer equipo ecológico por Motorola, ya que su cuerpo está hecho de botellas de plástico recicladas.

Motorola W233 Renew
Aparte de eso, el teléfono tiene funcionalidades muy limitadas incluyendo soporte GSM de banda doble, conectividad miniUSB y una pantalla CSTN de 65K colores con una resolución de 128 x 128 píxeles. También tiene soporte para tarjetas de memoria de hasta 2GB.
Motorola W233 Renew estará disponible para usuarios conscientes del medio ambiente desde comienzos del primer trimestre de 2009 probablemente a través de T-Mobile USA.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply