Desde que lo vimos por primera vez en la CTIA, T-Mobile ha estado promocionando su encantador superphone G2x como un equipo con soporte para HSPA+ cuatribanda. En base a las especificaciones publicadas en la nota de prensa e incluso en el propio sitio web de T-Mobile, no había ninguna razón para creer que el G2x no era compatible con bandas 3G 1900 / 850MHz de AT&T, además de soportar 1700MHz “4G” (AWS) de T-Mobile y los estándar 100MHz de Asia y Europa. Esto tiene mucho sentido – especialmente a la luz de los planes de AT&T para adquirir T-Mobile – hasta que la gente empezó a comprar y liberar sus equipos. Los informes llegaron rápidamente hablando de que el G2x era incapaz de conectar a la red 3G de AT&T, algo que verificamos luego de liberar nuestra versión de prueba. Fue entonces cuando decidimos que quizás esto era una restricción en el software de banda en vez de una limitación del hardware, así que nos contactamos con T-Mobile y este es su comentario:

La hoja de especificaciones del T-Mobile G2x, adjunta [enlace de PDF], contiene información precisa. El sitio web de T-Mobile es incorrecto y estamos trabajando para corregirlo. El G2x soporta  850/900/1800/1900 MHz para 2G/GPRS solamente, y soporta bandas 3G/4G UMTS/HSPA+ I y IV. El G2x no soporta bandas 3G de AT&T. Esta banda está basada en hardware.

Obviamente, no son buenas noticias, y es claramente un importante paso en falso a favor de T-Mobile. Es muy lamentable ya que estábamos tan seguros del soporte 3G cuatribanda de G2x cuando hablamos en nuestro último podcast de móviles… Bueno, siempre se aprende algo nuevo, ¿no crees?

Source: Engadget

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

wholesaler of gsm cell phones, proveedor de celulares GSM
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply