¡Descubre por qué los mandos no oficiales de Xbox podrían dejar de funcionar en tu consola!
Los problemas en el uso de mandos no autorizados de Xbox en consolas Microsoft comenzarán a generalizarse a partir de noviembre. La compañía endurecerá su política respecto al uso de estos accesorios de terceros sin licencia. Uno de los primeros casos reportados proviene del Reino Unido, donde un usuario de Xbox One recibió un mensaje advirtiendo que su mando no autorizado dejaría de funcionar a partir del 11 de noviembre.
A partir del 12 de noviembre, todos los mandos no autorizados dejarán de ser compatibles con las consolas Xbox. Aunque no hay un comunicado oficial de Microsoft, la información parece ser legítima. Afecta principalmente al Reino Unido, pero también hay quejas de usuarios en otros países, por lo que no está claro si la fecha será la misma para todos.
Los usuarios afectados serán aquellos que no utilizan accesorios con el sello de aprobación de Xbox. Esto se evidencia cuando se redirige al usuario a la tienda oficial para adquirir accesorios autorizados.
Brook Gaming, una marca que ya está sufriendo las consecuencias, lanzó un comunicado la semana pasada informando que dos de sus dispositivos quedarán inutilizados en la consola de Microsoft. Además, adaptadores para usar periféricos en la consola también se verán afectados en su funcionalidad.
Se cree que estos problemas han surgido tras la instalación de la versión 10.0.25398.2266 del sistema operativo de las consolas Xbox. Los periféricos no autenticados darán un mensaje de error. Algunas marcas conocidas, como Razer o SCUF, no tendrán problemas, pero los mandos económicos y de marcas menos reconocidas podrían quedar inutilizados.
Microsoft, sin embargo, se muestra más flexible en cuanto a restricciones para fabricantes de periféricos inalámbricos, permitiendo que estas marcas fabriquen accesorios inalámbricos para sus consolas más modernas.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!