Base Oscura 701: La semitorre perfecta para un flujo de aire óptimo y un funcionamiento silencioso

Be quiet!, el destacado fabricante alemán de componentes de alta calidad para PC, presenta con orgullo su nuevo chasis de gama alta, el Dark Base 701. Este innovador gabinete ha sido diseñado para llevar el rendimiento y la estética a nuevos niveles, al contar con cubiertas superiores y frontales de malla completa, los premiados ventiladores Silent Wings 4, efectos ARGB discretos y un gran enfoque en la facilidad de uso. La Dark Base 701 se posiciona como la opción ideal para jugadores y entusiastas de PC, gracias a su elegante diseño.
Con dimensiones de 565 x 249 x 495 mm, la Dark Base 701 de be quiet! admite la instalación de placas base de formato extendido, como la E-ATX, que se puede montar de forma invertida. Por supuesto, también es compatible con formatos más convencionales como ATX, M-ATX y Mini-ITX. Este chasis cuenta con una estructura enteramente de acero, con una ventana lateral de vidrio templado y patas de plástico ABS.
En el interior, encontramos espacio suficiente para cualquier sistema de refrigeración por aire para CPU, con un espacio disponible de 185 mm de altura. En cuanto a la GPU, hay 415 mm de espacio disponible, limitando la GPU a un máximo de 3 ranuras PCI cuando se instala en vertical. Para la fuente de alimentación, es posible alojar hasta 260 mm de profundidad. Además, hay espacio para albergar tres unidades de almacenamiento de 3,5″ y dos de 2,5″.
El principal atractivo de la Dark Base 701 es su enfoque en la refrigeración, ya que permite instalar hasta 8 ventiladores de 140 y 120 mm. Viene de fábrica con tres ventiladores Silent Wings 4 PWM de alta velocidad de 140 mm, ubicados en la parte superior, frontal y trasera. También hay espacio para dos radiadores de 360 mm.
Estos ventiladores pueden alcanzar una velocidad de 1.900 RPM, generando un flujo de aire de 78,4 CFM con una presión estática de 2,36 mmH2O y una sonoridad de 29,3 dBA. Al ser PWM, la velocidad de giro se puede regular para minimizar el ruido cuando no sea necesario. Estos ventiladores de alta gama tienen una vida útil de hasta 300.000 horas.
El chasis cuenta además con 48 diodos LED ARGB controlables por software, que brindan una iluminación elegante en la parte frontal mediante dos tiras de luces. Detrás de la placa base, hay un HUB para ventiladores y periféricos con iluminación ARGB, lo que facilita la conexión de hasta 8 ventiladores y dos dispositivos ARGB. Dispone de filtros antipolvo en la parte superior, inferior y frontal, además de un panel I/O en la parte superior con 1 puerto USB-C 3.2 y 2 USB 3.2.
El Dark Base 701 de be quiet! estará disponible a partir del 14 de noviembre a un precio de 229 euros. Si se desea instalar la GPU en vertical, el cable riser y el soporte tendrán un costo adicional de 59,90 euros. Por el momento, estará disponible únicamente en color negro, con la versión en blanco prevista para 2024.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:





















Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!