Caseking elimina los radiadores Barrow Dabel del mercado por contener soldaduras de plomo y no cumplir con la normativa RoHS europea

Caseking elimina los radiadores Barrow Dabel del mercado por contener soldaduras de plomo y no cumplir con la normativa RoHS europea

Caseking retira de la venta los radiadores Barrow Dabel tras detectarse soldaduras con plomo, no clumpliendo la normativa RoHS de Europa

El reconocido laboratorio de Igor ha presentado la segunda parte de su informe sobre radiadores de refrigeración líquida, dejando en evidencia a varias empresas. La peor situación fue sin duda para la marca china Barrow, que, al igual que Bykski, no cumplió con las especificaciones anunciadas. La alerta fue tan grande que Caseking, una de las tiendas más reputadas de Europa, retiró los radiadores Barrow de la serie Dabel de su catálogo al descubrir que algunas soldaduras contenían plomo, violando la normativa RoHS europea.

Los radiadores de RL “Dabel 28b Slim”, fabricados por Barrow, presentaron plomo en las soldaduras, lo cual es considerado peligroso y no cumple con la Directiva 2011/65/UE conocida como RoHS (Restriction of Hazardous Substances). Esta directiva regula el uso de sustancias como plomo, mercurio, cadmio y cromo, entre otras, en productos electrónicos.

El radiador Barrow de la serie Dabel analizado por Igor contenía más de un 70% de plomo en la soldadura de los accesorios del rad, y la cantidad de plomo en cada radiador vendido viola las regulaciones y requisitos establecidos por la UE con RoHS.

Ante estos hechos, Caseking emitió una respuesta agradeciendo la información y compartiendo que ya ha tomado medidas al respecto:

1. Han retirado los productos de la serie Dabel de Barrow de su venta hasta nuevo aviso.
2. Los clientes que hayan comprado productos de la serie Barrow Dabel pueden devolverlos sin importar la fecha de compra y se les reembolsará el monto pagado.

Caseking espera recibir más información de Barrow para tomar acciones adicionales si es necesario. Sin embargo, Barrow aún no ha emitido ninguna respuesta sobre el tema, lo que agrava aún más el daño a su reputación y podría llevar a más problemas legales dentro de la UE.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply