Descubre CoreDirector: ¡Impulsa tus FPS en las CPU Core 12, 13 y 14 con esta alternativa a Intel APO!
La entrada al mercado de los Core 12 de Intel obligó a Microsoft a lanzar Windows 11 en un momento en que el kernel tenía que enfrentar numerosos cambios en el futuro del hardware. La llegada de los P-Core, los E-Core y el Intel Thread Director cambió todo, ya que este último tomaba decisiones de programación óptimas para cada carga de trabajo del procesador en cuestión. Sin embargo, con el anuncio de los Core 14, Intel lanzó APO, restringida a estos, pero afortunadamente, ahora contamos con CoreDirector. ¿Qué es exactamente?
Aunque el Intel Thread Director funciona, no logra la afinidad correcta, y se necesita APO para recuperar el rendimiento esperado en los juegos, ya que los E-Core limitan el rendimiento en ese ámbito. Es por eso que se ha creado un nuevo software, CoreDirector, para rellenar el vacío dejado tanto por Microsoft como por Intel, permitiendo aumentar el rendimiento en los juegos y mejorar la eficiencia de cada procesador.
CoreDirector es un software gratuito para Windows que evita que procesos más simples o complejos se asignen a los E-Cores por defecto. En su lugar, mantiene las tareas en los P-Core por encima de los E-Core, especialmente en el software exigente.
El problema principal es que la mayoría del software se beneficia más de la arquitectura AMD y su diseño en chiplets que de la de Intel, ya que la mayoría de los programas y aplicaciones no se han actualizado para comprender y trabajar con dos tipos de núcleos. Por lo tanto, Windows y Thread Director tienen que interpretar a qué tipo de núcleos deben dirigirse los subprocesos, y como APO es solo específico para juegos, nadie termina de cubrir todo el espectro y menos de hacerlo correctamente.
CoreDirector entra en juego para resolver este problema y ofrece varios métodos de aplicación, desde desactivar suavemente el Modo de eficiencia en los procesos de destino hasta conjuntos de CPU más fuertes y afinidades estrictas de CPU.
Este software es compatible con las arquitecturas Intel Core 12, 13 y 14 y es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios para aumentar los FPS y el rendimiento general. Para aquellos que buscan un mayor control o personalización, la misma compañía ofrece otro software llamado Project Lasso que permite una optimización más profunda a nivel de subproceso.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!