El Día Anterior: Un misterioso resucita de entre los muertos para continuar con sus estafas

El Día Anterior: Un misterioso resucita de entre los muertos para continuar con sus estafas

The Day Before: un desconocido lo trae de entre los muertos para seguir estafando

Esta noche, las alarmas se han disparado debido a que el juego The Day Before ha resucitado y aparece listado en Steam, aparentemente con el objetivo de llevar a cabo otra estafa. Curiosamente, el juego sigue mostrándose como desarrollado por FNTASTIC y publicado por Mytona Fntastic, a pesar de que FNTASTIC supuestamente se declaró en bancarrota y desapareció.

Al explorar la sección de actualizaciones de The Day Before en Steam, encontramos que “Carrot The Cat” es el nombre en clave del regreso del juego. A medida que se investiga, se revela el motivo detrás de esto. Se promete que el juego ahora está más pulido y pesa menos. Según se informa, el núcleo del juego ha cambiado y se ha asociado con un estudio no identificado por razones legales. No hay nada nuevo que mostrar, excepto el famoso tráiler del Lamborghini en una ciudad abandonada. Al menos se menciona que se han eliminado assets no utilizados, reduciendo el tamaño del juego de 55 GB a 13 GB.

A pesar de las sospechas, el juego se puede comprar por 5,89 euros. Hablamos de un clon de la ficha original de The Day Before, y como era de esperar, las críticas son muy negativas. La razón es que, en realidad, los compradores adquieren un juego llamado “Carrot the Cat” en lugar de The Day Before.

Esta situación deja en evidencia que ni Valve ni Steam pueden detener estafas como esta. Alguien ha cambiado el nombre del juego, la descripción y el desarrollador, lo que demuestra que Steam permite estafar a los jugadores clonando fichas de otros juegos. Si bien se actuó correctamente al retirar The Day Before forzosamente de la biblioteca de jugadores, no está claro cómo no hay un método para evitar la clonación de fichas. Debería haber un sistema que verifique cualquier cambio en la tienda.

Después de redactar este artículo, Steam ha retirado este “juego” de la tienda. Sin embargo, durante un par de horas estuvo disponible y ya algunas personas lo habían comprado.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply