Eureka E10s: El Aspirador Robot con Autovaciado que Te Olvidas de Limpiar por un Mes
Iniciamos nuestra colaboración con una nueva marca analizando el Eureka E10s, un innovador robot aspirador con mopa de fregado. Este dispositivo cuenta con un sensor LiDAR y sensores para la detección de alfombras que permiten ajustar la altura de la mopa y evitar enredos. Una de las características más notables de este modelo es su base de autovaciado sin bolsa, con capacidad para almacenar suciedad durante 30 días.
Agradecemos a Eureka por confiar en nosotros para probar este producto.
Especificaciones técnicas del Eureka E10s:
Método de limpieza:
– Aspirado con cepillo de celdas y fregado con mopa elevable de 10 mm
– Base de autovaciado para 30 días
Navegación:
– Sensor LiDAR y PSD
Capacidad:
– Depósito de polvo: 200 ml
– Depósito de agua: 220 ml
– Base autovaciado: 1,5 litros
Potencia de succión:
– 4.000 pascales
Sonoridad: 65 dB
Autonomía:
– Batería 5.200 mAh
– 180 minutos de duración
Conectividad:
– Wi-Fi 2.4 GHz
– Aplicación Eureka
– Compatible con Google Assistant y Alexa
Dimensiones:
– Robot: 350 x 97 mm
– Base: 244 x 178 x 445 mm
El robot aspirador Eureka E10s y su base, junto con los accesorios, están bien empaquetados y protegidos. Además del manual de usuario y una guía rápida de inicio, se incluyen como accesorios una mopa alternativa, dos cepillos giratorios y un cepillo de limpieza para el rodillo principal.
El diseño del Eureka E10s es circular convencional con un diámetro de 350 mm y una altura de 97 mm. Cuenta con un sensor LiDAR y sensores PSD laterales que permiten un movimiento fluido y preciso por toda la casa. La potencia de succión de 4.000 pascales y la mopa de fregado aseguran una limpieza eficiente y en profundidad. El robot incorpora un depósito de polvo de 200 ml y un depósito de agua de 220 ml, filtrando las partículas más pequeñas gracias a un filtro HEPA lavable.
La batería de 5.200 mAh ofrece una autonomía de hasta 180 minutos de limpieza, posiblemente completando la limpieza en menos de una hora.
La base de autovaciado sin bolsa del Eureka E10s es una característica única, empleando un motor con tecnología ciclónica para extraer la suciedad del depósito de polvo del robot y almacenarla en su propio depósito de 1,5 litros.
Después de probar el Eureka E10s, podemos concluir que es un excelente producto que cumple a la perfección con su cometido. Ofrece una gran capacidad de succión, eficiente función de fregado y una base de autovaciado que facilita la limpieza durante un mes sin preocupaciones adicionales. La aplicación Eureka proporciona funcionalidades completas, incluyendo programación de la limpieza y control de accesorios. Aunque el dispositivo tiene algunas debilidades, como el hecho de que el depósito de agua dura solo una limpieza, el Eureka E10s ofrece una excelente relación calidad-precio con un precio de 419 euros en Amazon.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!