Memorias DDR5 KLEVV BOLT V: Alto rendimiento combinado con un diseño minimalista y sofisticado
Hoy comenzamos nuestra colaboración con la marca KLEVV, a la cual agradecemos por proporcionarnos este producto para nuestro análisis. Essencore, una empresa con sede en Hong Kong y fabricación en Taiwán, es la filial responsable de las memorias KLEVV. Por esto, realizaremos un análisis en profundidad de las KLEVV BOLT V, memorias DDR5 con una estética elegante y minimalista, lejos del estilo “gaming” estridente.
Características técnicas de las KLEVV BOLT V:
– Intel XMP 3.0
– AMP EXPO
– Capacidad: 2×16 GB
– Frecuencia: 6400 MHz
– Latencias: 32-38-38-78
– Voltaje: 1.35V
– Altura: 34 mm
– Sin iluminación
El embalaje de las KLEVV BOLT V es un blíster de plástico rodeado de cartón que muestra el diseño de las memorias desde su ventana frontal. En el reverso, encontramos algunas de sus principales características detalladas, así como su nombre de modelo completo: KD5AGUA80-64A320H.
El diseño de las KLEVV BOLT V es sobrio y minimalista, con un disipador de calor de color gris oscuro que las hace ideales para cualquier equipo en donde la iluminación LED RGB no sea importante. Su disipador tiene una altura de 34 mm, lo que las hace compactas y perfectas para equipos pequeños con restricciones de altura para las memorias.
Las memorias KLEVV BOLT V cuentan con un perfil XMP 3.0 y un perfil AMD EXPO, lo que las hace compatibles con cualquier placa base moderna compatible con memorias DDR5. Además, es fácil configurarlas a la velocidad especificada en cualquier plataforma moderna con solo un par de clics.
Para evaluar el rendimiento de las KLEVV BOLT V, se montó el siguiente equipo de pruebas:
– Chasis Thermaltake Core P3 TG Pro
– Placa base MSI MEG Z690 Unify
– Procesador Intel Core i9-12900K
– Refrigeración líquida MSI MEG CoreLiquid S360
– Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
– Fuente be quiet! Dark Power 13 de 1000W
– Sistema Operativo Windows 11 Pro
Durante las pruebas, se comprobó la correcta configuración del perfil XMP 3.0 en las memorias desde el software CPU-Z, obteniendo configuraciones de 6400 MHz con latencias 32-38-38-78 y un voltaje de 1.350V.
En conclusión, las KLEVV BOLT V son destacables por su compatibilidad con plataformas modernas como la Z690 y un procesador de 12ª generación. Además, su diseño simple y elegante las hace ideales para aquellos que no desean iluminación RGB.
Se espera que las KLEVV BOLT V estén próximamente a la venta en España con un precio aproximado de 150 euros para el paquete de 2×16 GB a 6400 MHz CL32 analizado. Es un precio muy competitivo, lo que las convierte en una opción interesante a considerar, especialmente antes del aumento generalizado del precio de la memoria RAM que se avecina.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!