S.T.A.L.K.E.R. 2: ¡Prepárate para su lanzamiento el 5 de septiembre y revisa sus requisitos!

S.T.A.L.K.E.R. 2: ¡Prepárate para su lanzamiento el 5 de septiembre y revisa sus requisitos!
distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará finalmente el 5 de septiembre, recuerda sus requisitos

GSC Game World ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el anticipado shooter S.T.A.L.K.E.R. 2, que llegará finalmente el 5 de septiembre. Tiene sentido que el juego haya sufrido un retraso, ya que a principios de 2022, su desarrollo se detuvo debido al inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

A pesar de que otro retraso puede parecer sombrío, se han aclarado las razones para posponer el lanzamiento del juego, priorizando una mayor etapa de perfeccionamiento. La fecha de lanzamiento definitiva de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es ahora el 5 de septiembre de 2024.

El estudio ha explicado que, a nivel técnico, el juego necesita más tiempo de trabajo. Teniendo en cuenta los fracasos en la industria en 2023 que causaron el cierre de varios estudios, la nueva fecha de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2 puede verse como algo positivo. Destaca también que no contará con DRM.

Durante el difícil proceso de desarrollo, el equipo entendió que el tiempo era esencial. Trabajaron arduamente para cumplir con la ventana de lanzamiento prevista para el primer trimestre de 2024, pero aún así, han notado imperfecciones técnicas que deben ser solucionadas para ofrecer la experiencia final esperada por los fans.

Los requisitos técnicos para jugar en PC incluyen un procesador de cuatro núcleos como el Intel Core i5-7600K o una CPU de seis núcleos como el AMD Ryzen 5 1600X, 8 GB de memoria RAM, una GPU del nivel de la AMD Radeon RX 580 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB y un SSD con al menos 150 GB de espacio disponible.

Requisitos mínimos:

– SO: Windows 10 o Windows 11 en su versión de 64 bits
– Procesador: AMD Ryzen 5 1600X o Intel Core i5-7600K
– Memoria:  8 GB de RAM
– Gráficos: AMD Radeon RX 580 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
– Almacenamiento:  150 GB de espacio disponible
– Notas adicionales:  SSD

Los requisitos recomendados incluyen una CPU de ocho núcleos como el AMD Ryzen 7 3700X o Intel Core i7-9700K, 16 GB de memoria RAM y una GPU AMD Radeon RX 5700 XT o la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o RTX 2070 SUPER. Estos requisitos se consideran apropiados dadas las tendencias del mercado y los gráficos del juego. Desde que se anunció el juego, estos requisitos no han cambiado, incluso con la nueva fecha de lanzamiento.

Requisitos recomendados:

– Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel Core i7-9700K
– Memoria:  16 GB de RAM
– Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT 8GB o NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB

La noticia de que S.T.A.L.K.E.R. 2 finalmente llegará el 5 de septiembre, junto con los requisitos del juego, fue reportada por El Chapuzas Informático.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply