Samsung Galaxy S24 Ultra: ¡Experimenta la potencia del Snapdragon 8 Gen 3 personalizado con un núcleo ultrarrápido y eficiencia energética!

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¡Experimenta la potencia del Snapdragon 8 Gen 3 personalizado con un núcleo ultrarrápido y eficiencia energética!

El Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá un Snapdragon 8 Gen 3 personalizado: un núcleo será más rápido y el resto más lentos

Esta podría ser la última filtración del Samsung Galaxy S24 Ultra antes de su presentación oficial, ya que en menos de una semana conoceremos todos los detalles oficiales. Con la fecha tan cercana, las especificaciones han aparecido en toda su gloria, y hay novedades interesantes que no están reflejadas. ¿Cómo es posible? Resulta que el Snapdragon 8 Gen 3 incluido en este S24 Ultra no es exactamente igual al de Qualcomm, está modificado.

La información filtrada revela que Samsung solicitó a Qualcomm modificar el SoC en parámetros específicos, logrando que sea ligeramente diferente al original. Además, las especificaciones completas filtradas detallan toda la gama de teléfonos, que está bastante reducida.

En el Samsung Galaxy S24 Ultra, el Snapdragon 8 Gen 3 personalizado para la marca coreana incluye mejores sistemas de disipación para todos los modelos. Será necesario diferenciar el SoC de Qualcomm del que tendrá Samsung, ya que el S24 Ultra cuenta con un Snapdragon 8 Gen 3 con dos modificaciones en sus núcleos. La primera afecta al núcleo Cortex-A4, que no funcionará a 3,3 GHz, sino que llegará a 3,4 GHz (3,399 GHz para ser exactos). Esto permitiría superar ampliamente a Apple en rendimiento de un solo hilo.

Con respecto al resto de núcleos, para compensar el mayor consumo del A4, sus frecuencias se reducirán en 100 MHz. Así, el A520 funcionará a 2,2 GHz y los A720 a 2,9 GHz y 3,1 GHz. Dado que el SoC de Qualcomm parece ofrecer una diferencia de rendimiento sustancial en rendimiento de múltiples hilos, Samsung habría optado por este Snapdragon 8 Gen 3 modificado para el S24 Ultra manteniendo el consumo original y mejorando el rendimiento de un solo hilo.

La gama S24 contará con diferentes baterías y capacidades de carga rápida. El S24 tendrá una batería de 4.000 mAh, el S24+ de 4.900 mAh y el S24 Ultra de 5.000 mAh. En cuanto a la carga rápida, el S24 admitirá una carga máxima de 25W a través de USB-C, mientras que el S24+ y el S24 Ultra alcanzarán hasta 45W.

En la carga inalámbrica, los tres modelos admitirán hasta 15W a través de Qi. El S24 será el único de los tres que no tenga ultra-wideband (UWB) y, por lo tanto, no podrá transmitir ni recibir en un mayor ancho de banda y con menor consumo de energía.

Con respecto a las mejoras en el sistema de refrigeración, sabiendo de antemano el consumo del SoC y los problemas que han enfrentado otros fabricantes, Samsung ha implementado mejores sistemas de disipación para evitar el throttling. El S24, S24+ y S24 Ultra contarán con vapor chambers más grandes que sus predecesores, siendo 1,5 veces más grande en el S24, 1,6 veces en el S24+ y 1,9 veces en el S24 Ultra.

Se espera que con estas mejoras, Samsung pueda controlar las altas temperaturas generadas por el consumo de sus dispositivos, manteniendo el rendimiento especialmente en el ámbito de los videojuegos y posicionándolos mejor con el Snapdragon 8 Gen 3.

El 17 de febrero tendrá lugar la presentación con todos los detalles. Hasta entonces, solo falta conocer los rendimientos en entornos reales.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply