¿Recuerdas lo que hizo LG en CES el año pasado? Aquellos hábiles muchachos mostraron un aceptable concepto de teléfono reloj que terminó viendo un anuncio de producción exactamente un año después. Para no ser menos que su rival, Samsung llegó a MWC este año con una línea de tiempo mostrando su historia de casi una década de diseño y venta de teléfonos reloj – y de modo interesante, la entrada de más a la derecha fue fechada “2009”. No pudimos obtener información sólida sobre el GT-S1100, pero así como el GD910 de LG, el equipo presenta una pantalla táctil completa, Bluetooth, y un altavoz (probablemente algo bueno para un teléfono que no puedes acercarte a tu oreja sin que los demás te miren de manera extraña). Por supuesto, lo más seguro es que éste sea un capítulo más en el libro de las desgracias de Samsung – nunca verá su producción o su lanzamiento por una determinada compañía en un determinado país, y así es probable que caiga en el olvido. El mismo tiempo, el mismo lugar el año que viene, Sammy – sólo asegúrate que tus muchachos traigan algo diferente que un juguete detrás de una caja de vidrio, ¿si?

Para encontrar más productos de Samsung y accesorios del teléfono celular para pedir a éstos el teléfono móvil y vendedores al por mayor accesorios.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply
  1. Europa Press
    Europa Press says:

    Lo ciero es que los relojes con teléfono ya eran una realidad desde el 2007, con el M500 el último modelo que ofrece quizás mas prestaciones que el LG o Sansumg, y con un coste asequible es el RJQ1GSM

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply