Seasonic MagFlow 120 ARGB: Descubre el innovador ventilador con conexión magnética y alimentación sin cables
Seasonic se suma a la tendencia con sus nuevos ventiladores MagFlow 120 ARGB. Tal como indica su nombre, son ventiladores con iluminación ARGB, de 120 mm de tamaño, y un diseño de alimentación por un sistema magnético. Si te suenan familiares, es cierto, se anunciaron hace más de un año, pero no llegaron al mercado hasta ahora, con algunos cambios.
Al igual que con otros ventiladores de este tipo, al menos uno necesitará estar conectado a un cable para su alimentación. A continuación, cada ventilador cuenta con contactos de alimentación que sirven como puente para alimentar al resto de ventiladores interconectados. El diseño es bastante sencillo, con dos “estabilizadores” que encajan en el marco de cada ventilador para engancharse. A la derecha de cada ventilador, tienen un conector de 8 pines, y a su izquierda, los 8 pines que sobresalen para conectar y transferir energía a los ventiladores adicionales.
La ventaja de interconectar múltiples ventiladores es que se mantienen unidos de manera sólida, necesitando menos tornillos para montarlos de forma segura en el chasis. Este mecanismo de conexión sólido también enlaza los dos únicos cables trenzados requeridos para transmitir la alimentación y la señal.
Los ventiladores Seasonic MagFlow 120 ARGB (SF-12025MF-L) tienen 120 mm x 26,6 mm de grosor (considerando los pads de goma y el conector magnético). Estos ventiladores pueden alcanzar hasta 2.000 RPM, generando un flujo de aire de 49,47 CFM con una presión estática de 2,28 mmH2O. Todo esto con una sonoridad de 30,1 dBA y una vida útil de al menos 100.000 horas antes de experimentar problemas de funcionamiento.
En cuanto a la iluminación LED ARGB, se presenta en forma de dos tiras LED en forma de anillo, una en el propio núcleo del ventilador y la segunda en la cara interior del marco. Gracias a un diseño de 26 diodos LED, la iluminación es homogénea y brillante. Esta iluminación se reflejará en las 9 aspas del ventilador, fabricadas con LCP (polímero de cristal líquido).
En cuanto al precio, sí, son bastante caros. Un Seasonic MagFlow 120 ARGB cuesta 33,90 euros, mientras que el paquete de ahorro de tres ventiladores MagFlow 120 ARGB sigue siendo elevado, con un precio de 99,90 euros.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!