22,000 personas ansiosas por implantarse los revolucionarios chips cerebrales de Neuralink

Elon Musk, a menudo criticado por su comportamiento en Twitter, sigue cosechando éxitos en otras áreas empresariales, como Neuralink, la compañía especializada en chips cerebrales que viene dando de qué hablar. Si bien Musk es conocido por su riqueza y por ser el CEO de Tesla y SpaceX, su empresa Neuralink ha estado trabajando en el desarrollo de chips del tamaño de una moneda para implantar en el cerebro humano.
La compañía ya ha llevado a cabo experimentos exitosos con animales, mostrando un mono jugando al Pong sólo con su mente. Aunque anteriormente se le había prohibido experimentar con seres humanos, la FDA de Estados Unidos permitió recientemente que Neuralink comenzara sus ensayos en humanos, con un robot encargado de realizar las cirugías de implante.
Se espera que Neuralink realice 11 cirugías en humanos durante 2024, y a partir de ahí, la demanda por los chips cerebrales de la empresa podría aumentar rápidamente. Según un artículo de la biógrafa Ashlee Vance, en 2030 podría haber más de 22.000 personas en espera de un chip Neuralink.
Estos chips cerebrales están diseñados para ayudar a las personas con parálisis a controlar objetos con la mente, facilitando sus actividades diarias. Además, se ha anunciado que el robot encargado de realizar la cirugía tardará sólo 15 minutos en completarla. Sin embargo, será necesario esperar a los primeros implantes en humanos para saber si Neuralink logra el éxito esperado o enfrenta dificultades.
Mientras tanto, las empresas competidoras como Synchron y Onward ya han realizado ensayos con seres humanos, superando por un año el progreso de Neuralink.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:





















Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!