ASUS se disculpa por un costoso error ortográfico en una placa base de 800 euros
Esta semana, ASUS ha sido protagonista de una curiosidad al lanzar una placa base ROG MAXIMUS Z790 HERO EVA-02 EDITION de Evangelion con un error ortográfico. La placa base, que tiene un precio aproximado de 800 euros, está inspirada en el anime Neon Genesis Evangelion, y presenta un error en el nombre, donde en lugar de decir “Evangelion”, dice “Evangen lion”.
Aunque no es un error grave, resulta peculiar que un componente de PC para coleccionistas con un precio tan alto tenga un error ortográfico tan evidente en el mismo nombre que sirve para atraer a los compradores. Sin embargo, es importante mencionar que esta placa base no se venderá en grandes cantidades, por lo que el número de afectados será muy pequeño.
En realidad, los usuarios han resultado beneficiados con esta situación, ya que al montar el PC, el error ortográfico no se notará. Como disculpa, ASUS ha decidido ampliar la garantía de la placa base en un año adicional. Ofrecer un año más de garantía por un error que nadie verá no parece ser un mal negocio.
Curiosamente, los usuarios comenzaron a hablar de este problema en septiembre pasado, pero ASUS no se pronunció oficialmente hasta que los medios no se hicieron eco de la noticia. Parece que si el problema no hubiera sido de conocimiento público, ASUS no habría escuchado a los usuarios realmente afectados y, por lo tanto, no habría ofrecido una solución.
En un comunicado, ASUS pidió disculpas por el error ortográfico y anunció un programa de sustitución, proporcionando una pieza decorativa corregida para que los usuarios finales puedan reemplazarla.
ASUS ha afirmado que entienden la importancia de este asunto y están dedicados a resolverlo con prontitud. Si los usuarios tienen alguna pregunta o duda, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ASUS.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!