Bicicleta Eléctrica ENGWE P275 Pro: ¡Descubre 260 km de Autonomía y Aventuras!

Bicicleta Eléctrica ENGWE P275 Pro: ¡Descubre 260 km de Autonomía y Aventuras!

ENGWE P275 Pro, bicicleta eléctrica con hasta 260 km de autonomía

Iniciamos la semana con la reseña de la ENGWE P275 Pro, una bicicleta eléctrica que presume de una autonomía extendida de hasta 260 km. Fabricada con un chasis de aleación de aluminio y ruedas de 27,5 pulgadas, cuenta con un motor Bafang de 250W y cinco modos de asistencia, además de un cambio automático de tres velocidades y una correa de carbono sin necesidad de mantenimiento. Lo mejor de todo es su precio competitivo, como veremos al final de esta reseña.

La ENGWE P275 Pro cuenta con un diseño moderno y bien desarrollado, alejándose de la primera generación de bicicletas eléctricas que intentaban adaptarse a las novedades técnicas. El cuadro fabricado en aleación de aluminio 6061 es de talla única, enfocado a personas altas de 175 a 200 cm de altura y con capacidad de soportar hasta 120 kg de peso. La bicicleta tiene un peso total de 27,6 kg y un nivel de protección IPX5 para soportar chorros de agua a presión.

Un aspecto destacado de la ENGWE P275 Pro es su motor Bafang M200 de tracción central integrado en el eje del pedalier, que permite una velocidad máxima de 25 km/h (límite permitido por la Unión Europea) y sube pendientes con un ángulo de hasta 10º. Además, el motor se combina con una transmisión automática de tres velocidades y una correa de carbono para un mejor rendimiento sin necesidad de mantenimiento adicional.

La bicicleta eléctrica cuenta con una batería Samsung de litio de 691,2 Wh (36V – 19,2 Ah) integrada en el cuadro, con un rango de pedaleo asistido de hasta 260 km en modo ECO y de 150 km en modo PAS 1. El tiempo de carga de la batería es de 3-8 horas aproximadamente. También cuenta con frenos hidráulicos Tektro con discos de 180 mm y una pantalla TFT Bafang DP C244 para controlar el nivel de asistencia y otras funciones.

En cuanto a características adicionales, la ENGWE P275 Pro incluye doble foco delantero integrado en el chasis, sillín con tija hidráulica y un soporte trasero capaz de soportar hasta 25 kg de peso.

En conclusión, la ENGWE P275 Pro está disponible en la web oficial por 1.861 euros, un precio acorde a sus prestaciones en un mercado que no es barato. Su motor en el pedalier encarece su diseño pero lo optimiza en gran medida. Aunque su potencia de 250W no ofrece un empuje excesivo, ofrece un ritmo de marcha fluido en conjunto a sus tres velocidades automáticas. La autonomía es otro aspecto sobresaliente frente a la mayoría de modelos del mercado.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply