El exdirectivo de OpenAI revela que la inteligencia artificial podría ser la última gran invención de la humanidad

El exdirectivo de OpenAI revela que la inteligencia artificial podría ser la última gran invención de la humanidad

Un exdirectivo de OpenAI opina que la IA podría ser lo último que invente el ser humano

La irrupción de la inteligencia artificial en nuestras vidas ha sorprendido a muchos. Hasta hace poco, conceptos como IA e inteligencia artificial eran vinculados principalmente a desarrollos en robótica. Sin embargo, hoy en día, la IA se encuentra en una amplia gama de dispositivos y se integra cada vez más en la sociedad. Un exejecutivo de OpenAI sugiere que la IA podría ser el último invento del ser humano, ya que permitirá cumplir con cualquier objetivo.

La inteligencia artificial generativa permite la creación de todo tipo de contenido. Herramientas como Midjourney emplean este tipo de IA para generar imágenes de diversos estilos, como realismo, cómic, anime o basadas en el estilo de un artista específico. Esto es posible gracias al entrenamiento de la IA con miles o incluso millones de obras de arte e imágenes, lo que permite la creación de contenido único.

ChatGPT, otro ejemplo de IA generativa, en este caso centrada en textos, ha sido entrenado con enormes cantidades de información, lo que le permite responder las preguntas de manera precisa. Estas son solo algunas de las aplicaciones de IA conocidas por la mayoría de las personas, pero hay muchas más.

La IA también se aplica en investigaciones, acelerando procesos y ahorrando millones de dólares. Recientemente, una IA de Microsoft permitió la creación de baterías de estado sólido y alternativas al grafeno. Aunque la IA puede no ser bienvenida por todos, Zack Kass, exdirectivo de OpenAI, cree que esta tecnología podría ser la última que presencie la humanidad, lo que puede verse como algo positivo o negativo. Para él, esto es positivo, ya que considera que la IA resolverá todos nuestros problemas.

La cura de enfermedades, nuevos materiales, dispositivos y tecnologías futuras podrían ser posibles gracias a la IA. Esa es la perspectiva optimista de este antiguo empleado de OpenAI, quien fue uno de los primeros 100 trabajadores y jefe de Go-to-Market. Aunque dejó OpenAI por motivos personales, sigue fascinado por la inteligencia artificial.

Al contrario de lo que sugieren películas como Terminator, este excolaborador de OpenAI no cree que la IA llevará a la humanidad hacia un escenario distópico o apocalíptico. En su opinión, no existen IAs malas, siempre y cuando se establezcan normativas éticas y sociales, así como legislación que controle su desarrollo y aplicaciones.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply