Ernie 4.0, la nueva IA de China, lucha por competir con ChatGPT: ¿Está quedándose atrás?

Ernie 4.0, la nueva IA de China, lucha por competir con ChatGPT: ¿Está quedándose atrás?

China estrena su nueva IA Ernie 4.0 para competir contra ChatGPT… Y no convence, ¿se están quedando atrás?

A finales de 2022, la llegada de ChatGPT marcó un hito en la percepción de la inteligencia artificial en la sociedad, convirtiéndola en una prioridad para las grandes empresas. Muchos han intentado superar a ChatGPT, incluida la empresa china Baidu, que recientemente anunció su modelo de IA Ernie 4.0 para competir con GPT-4, el motor detrás de ChatGPT.

La inteligencia artificial ha estado en desarrollo durante décadas, pero las limitaciones en la potencia de los ordenadores dificultaron la ejecución de algoritmos complejos. Sin embargo, hoy en día, se han creado modelos de IA basados en LLM con millones de parámetros, lo que ha permitido lograr importantes avances.

Baidu afirma que su modelo de IA Ernie 4.0 es comparable a GPT-4. ChatGPT, creado por OpenAI utilizando GPT-3.5, es ampliamente reconocido por su capacidad para proporcionar respuestas complejas y resolver problemas y tareas variadas. Fue mejorado aún más con GPT-4, dejando a otros competidores como Google con su producto Bard en la zaga.

Una de las mayores empresas de motores de búsqueda de China, Baidu, anunció la última versión de su modelo de IA generativa, Ernie 4.0, asegurando que sus capacidades están al nivel de GPT-4. Sin embargo, las demostraciones de Ernie 4.0, como escribir una novela de artes marciales en tiempo real, no impresionaron a los analistas, lo que provocó una caída en las acciones de Baidu.

A pesar de las críticas, Baidu planea implementar Ernie 4.0 en aplicaciones como Baidu Maps y Baidu Drive. A medida que Baidu avanza de Ernie 3.5 a 4.0, parece que todavía tiene dificultades para competir con el gigante estadounidense OpenAI. Estados Unidos cuenta con el 50% de los modelos LLM para IA en todo el mundo, mientras que China posee el 40% a nivel global con un total de 130 LLM.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply