Este año se lanzará al menos una nueva consola Xbox: la generación Next-Gen intentará destronar a PlayStation

Este año se lanzará al menos una nueva consola Xbox: la generación Next-Gen intentará destronar a PlayStation

Este año veremos al menos una nueva consola de Xbox: la Next-Gen buscará destrozar a PlayStation

Después de la oleada de información sobre Xbox ayer, hoy retomamos el tema al saber que la compañía lanzará al menos una nueva consola a finales de este año. Las Xbox Series X y Series S están cerca de cumplir 3 años y medio de vida, pero se espera que tengan un sucesor durante estas navidades.

Según filtraciones recientes, Xbox decidió detener completamente la producción de las consolas Xbox Series X y Series S debido a las ventas más lentas de lo esperado y la gran cantidad de stock disponible. Ahora, las filtraciones también sugieren que la producción se redireccionará hacia el lanzamiento de una o más consolas nuevas. Se habían filtrado previamente planes para consolas de generación intermedia, pero luego se indicó que Xbox los había cancelado. Ahora parece que estos planes están más activos que nunca.

Se espera una actualización de hardware (consola) de Xbox para estas navidades, con filtraciones que señalan una Xbox Series X mejorada bajo el nombre clave de “Brooklin” y una actualización de la Xbox Series S llamada “Ellewood”. También se lanzará un nuevo control de Xbox. De la Xbox Series X mejorada se espera un aumento en la capacidad de almacenamiento (2 TB) y conectividad (Wi-Fi 6E), así como un diseño más compacto, posiblemente sin unidad lectora.

Microsoft solo ha confirmado que habrá una actualización, sin proporcionar detalles adicionales. Hay rumores de que podría lanzarse una consola portátil inesperada, ya que se han encontrado “me gusta” del jefe de Xbox, Phil Spencer, en tweets de analistas que especulan sobre una consola portátil de Xbox.

La futura generación de consolas de Microsoft será el mayor avance tecnológico que la industria haya visto, con la compañía enfocándose en ofrecer un salto técnico sin precedentes. Esto sugiere que Microsoft está invirtiendo todo en lo que podría ser su última consola de sobremesa, en un esfuerzo por competir con Sony.

Sarah Bond, Presidenta de Xbox en Microsoft, dijo: “Tenemos más cosas por venir. Hay cosas muy interesantes a nivel de hardware que vamos a compartir estas vacaciones. También estamos invirtiendo en la hoja de ruta de la próxima generación…Estamos realmente centrados en ofrecer el mayor salto técnico que jamás se haya visto en una generación de hardware, lo que lo hace mejor para los jugadores y mejor para los creadores y las visiones que están construyendo”.

Volviendo a los rumores, se decía que Xbox había cancelado las versiones actualizadas debido a desacuerdos con AMD, y que había posibilidad de llegar a un acuerdo con Intel. Por otro lado, se esperan consolas de nueva generación en 2026, incluida una consola portátil similar a la Nintendo Switch que puede conectarse a una estación de acoplamiento.

En línea con el enfoque en el mayor salto técnico jamás visto, utilizar una GPU de NVIDIA junto con una CPU de Intel podría ser una opción arriesgada pero innovadora. A pesar de que la CPU de Intel pueda ser inferior, en estos días la GPU es lo más importante, ya que cualquier CPU se considera lo suficientemente potente para los juegos actuales. Si Xbox sigue usando AMD como PlayStation, será difícil ver diferencias significativas, como lo demuestra la Xbox Series X más potente en comparación con la PlayStation 5.

Por ahora, lo que sí sabemos es que este año veremos al menos una nueva consola de Xbox, buscando competir con fuerza frente a PlayStation.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply