G.Skill presenta las impresionantes memorias Trident Z5 RGB de 8.400 MHz, perfectas para los potentes Intel Core de 14ª generación
Con el lanzamiento de los procesadores Intel Core de 14ª Generación (Raptor Lake Refresh), G.Skill presentó sus nuevas memorias de gama alta, la Trident Z5 RGB a 8.400 MHz. Estas memorias están específicamente diseñadas para los procesadores Intel Core de 14ª Gen, en conjunto con una placa base Intel Z790, y lo más destacado es que pueden ser overclockeadas hasta 8.600 MHz.
En términos de diseño, estas memorias son idénticas al resto de la línea Trident Z5 RGB, con solo un cambio en los chips de memoria utilizados. Todos los chips son seleccionados cuidadosamente y son de la mejor calidad posible. El diseño conocido incluye un disipador de aluminio grueso y una tira LED RGB configurable en la parte superior.
Las especificaciones de las memorias G.Skill Trident Z5 RGB a 8.400 MHz señalan que llegan en una configuración de 48 GB en total, consistiendo de dos módulos de 24 GB cada uno. Estas frecuencias están ligadas a latencias CL40-52-52-135, requiriendo un voltaje de 1,40v.
La empresa indica que estas memorias han sido certificadas para funcionar con el Intel Core i9-14900K y una placa base ASUS ROG Maximus Z790 Apex Encore, demostrándolo con un resultado en el benchmark AIDA64 que muestra un ancho de banda de memoria de 128,88 GB/s de lectura, 127,03 GB/s de escritura y 123,83 GB/s en copia.
G.Skill también certifica que las memorias Trident Z5 RGB pueden ser overclockeadas a 8.600 MHz, aumentando las latencias ligeramente a CL40-54-54-136. Esto logra incrementar el ancho de banda a 130,66 GB/s para lectura, 130,24 GB/s para escritura y 126,31 GB/s en copia, respectivamente.
Estas memorias G.Skill Trident Z5 RGB son compatibles con el perfil de overclocking Intel XMP 3.0, lo que facilita que funcionen a la máxima velocidad permitida por el procesador y la placa base. Al igual que el resto de los productos de la marca, cuentan con garantía de por vida y se anuncia que estarán disponibles a la venta a finales de octubre.
Las memorias DDR5 de la serie Trident Z5 RGB están diseñadas para un rendimiento ultra-alto en plataformas DDR5, ofreciendo un disipador de aluminio elegante y aerodinámico en blanco o negro mate. La serie Trident Z5 RGB es la opción ideal para crear sistemas de alto rendimiento y está diseñada con altos estándares de rendimiento y calidad. Cada módulo de memoria Trident Z5 RGB se crea a partir de circuitos integrados DRAM DDR5 seleccionados a mano para garantizar un alto rendimiento en plataformas DDR5.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!