MSI MEG 342C QD-OLED: Descubre el nuevo monitor OLED de 34″ con panel refrigerado por grafeno

MSI MEG 342C QD-OLED: Descubre el nuevo monitor OLED de 34" con panel refrigerado por grafeno

MSI MEG 342C QD-OLED: Otro monitor OLED de 34″, pero este tiene el panel refrigerado con grafeno

Continuamos observando más monitores OLED, en esta ocasión presentando el MSI MEG 342C QD-OLED. Este modelo cuenta con un panel OLED y la galardonada tecnología Quantum Dot.

MSI ha trabajado en perfeccionar sus productos para brindar una mejor experiencia de juego. Estamos orgullosos de presentar la nueva línea QD-OLED, incluyendo nuestro MAG 341CQP QD-OLED finalmente listo para su lanzamiento.

El punto fuerte del MSI MEG 342C QD-OLED es su panel QD-OLED de 34 pulgadas, con una resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 píxeles (21:9) a 175 Hz. Otras especificaciones incluyen un contraste 1.500.000:1, luminosidad máxima de 1.000 nits, tiempo de respuesta de 0,03 ms, 139% de cobertura del espacio sRGB, 97,8% de Adobe RGB y 99,3% de DCI-P3. Además, cuenta con el certificado VESA DisplayHDR True Black 400.

MSI destaca las diferentes protecciones contra quemaduras en el panel, tanto a nivel de hardware como software. A nivel de hardware, esto implica un nuevo sistema de refrigeración con una película de grafeno, material con excelente conductividad térmica. Además, se utilizan otros disipadores de calor de diseño personalizado, asegurando así un eficiente sistema de refrigeración pasivo sin necesidad de un ventilador y alargando la vida útil del panel.

El MSI MEG 342C QD-OLED estrena la versión MSI OLED Care 2.0, diseñada para proteger la pantalla mediante la integración de diversas mejoras en hardware y software, como la detección de logos y barras de tareas.

En cuanto a conectividad, este monitor ofrece 2x HDMI 2.1 (compatible con VRR y 120 Hz en consola), 1x DisplayPort 1.4, puerto USB-C con carga de 15W, 2x USB 3.0 con función KVM y conector de auriculares. Admite dos fuentes de vídeo simultáneas (PIB/PbP), ajuste de altura, inclinación y giro, y soporte VESA de 100×100 mm.

La aplicación Game Assistance permite cambiar parámetros o ajustes del monitor con un solo clic, añadir una cruceta inteligente, realizar zoom inteligente en la mirilla y mejorar la imagen en zonas oscuras. También incluye Modo Consola (1440p a 120 Hz) y un puerto USB para actualización de firmware. Aunque el precio no ha sido anunciado, este monitor promete ofrecer una experiencia de juego mejorada y protección de pantalla avanzada.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply