Thermaltake irrumpe en el mundo de los monitores para gamers
Hoy nos enteramos de que Thermaltake ingresa al mercado de monitores gaming con dos opciones: el TGM-I27FQ y TGM-V32CQ. Ambos monitores utilizan paneles Fast IPS, es decir, un panel IPS que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG). El modelo de 27 pulgadas cuenta con un panel de diseño plano, mientras que el de 32 pulgadas tiene un diseño curvo.
El Thermaltake TGM-I27FQ de 27 pulgadas posee un panel IPS con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, alcanzando una tasa de refresco de 165 Hz. Además del tiempo de respuesta de 1 ms, cubre el 95% del espacio color DCI-P3 y es compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync Compatible. En cuanto a conectividad, dispone de un DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB-C a 15W. También incluye tecnologías para proteger la vista como Flicker Free y Ultra Low Blue Light, así como características como Ultra Shadow Boosts para mejorar la imagen en áreas oscuras del juego. Los puertos USB 2.0 permiten el acceso a la función KVK, que permite conectar un ratón y teclado al monitor y tener dos ordenadores conectados al monitor, pudiendo cambiar entre ellos con solo un botón.
Por otro lado, el Thermaltake TGM-V32CQ de 32 pulgadas presenta un panel IPS curvo con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 170 Hz. Sin embargo, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo MPRT, lo que significa que el tiempo de respuesta real es de 4 ms GtG. Este modelo cubre el 90% del espacio color DCI-P3. Pierde los tres puertos USB que se encuentran en el modelo de 27 pulgadas, lo que implica la pérdida del puerto USB-C de carga a 15W y la función KVK. El resto de las especificaciones son idénticas al otro modelo, incluyendo la luminosidad máxima de 400 nits, la compatibilidad con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, y la incorporación de un sistema de iluminación LED RGB en forma de óvalo en la parte trasera. Ambos monitores son compatibles con soportes VESA y se pueden ajustar en altura, inclinación y rotación.
Por el momento, no se ha anunciado la fecha de disponibilidad ni el precio de los monitores Thermaltake TGM-I27FQ y TGM-V32CQ.
El ingreso de Thermaltake al mercado de monitores gaming fue reportado originalmente en El Chapuzas Informático.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!